martes, 26 de febrero de 2008

Ella y él

Cada vez que recibía una buena noticia, su primer pensamiento era compartirla con él.

Le envió un mensaje de texto... 7:06 pm ...

- Estoy en el cine. Hablamos luego. - contestó él

Ella suspiró. Él estaba en el cine, quien sabe con quien. Ella no tenía derecho a preguntar... Suspiró de nuevo y encendió el televisor...

- Él no dijo "hasta mañana", dijo "hablamos luego" - pensó - Voy a esperar - decidió

Siempre estaba dispuesta a esperar por él...

...

...

...

11:46 pm

...

- ¡No se va a conectar! - aceptó con tristeza - Mejor me voy a dormir. Salió con alguien, llegó cansado y se acostó. No creo que siquiera haya recordado que me dijo "hablamos más tarde". Seguro soñará con la "chica del cine".

...

Ella soñaría con él, como siempre....
.

5 comentarios:

Insomne dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=7CXnQ_l1LsY

Gilberto dijo...

que empeño tenemos en sacar conclusiones y prejuzgar. 2hablamos luego" puede ser una eternidad para quien ama solo.

Escondida dijo...

Paso por acá, luego de encontrar tu visita en mi casa..lo q agradzco..
Y al leer este post, no puedo negarte que pienso que es tan trizte..esa situación es taaann difícil..
Como dice gilberto, ciertamente un "hablamos luego" es siempre para alguién que ama una profunda eternidad.
¿Qué decirte?..espera..porque en el tiempo, se encuentran respuestas, soluciones..se llenan vacios, se secan las lágrimas y se aprende a sonreir..
Seguiré pasando por acá. Y siempre eres bienvenida en mi mundo..
Bexos!!

Kikyta dijo...

Nunca esperes, has que esperen por ti.
Bienvenida a este mundo, el blogger, buen ejercicio para drenar pero no dejes que la tristeza sea la única compañera de viaje, porque ningún ser merece menos que ser amado por completo, a plenitud.
Mi casa es tu casa, seguiré leyendote espero que lo hagas a menudo.

El R dijo...

Me gusta, me gusta y me gusta lo que escribes. No sé si es biográfico o no, pero qué importa. La tristeza que dejas sentir es tuya y también de quiénes te pueden leer (aunque sea por accidente como yo). Me gusta el recurso de los mensajes, me gusta la atmósfera de la espera. Por dios, ¿quién no ha esperado? Qué pinceladas las tuyas con pocas palabras. Lo dicho, me gusta. Vendré a visitar tu blog.

Por cierto, también la tristeza, la desesperanza nos recuerdan la profundidad y fragilidad de la vida.

Saludos